Artes literarias
Bienvenido al foro Artes Literarias, conéctate o regístrate para empezar a postear.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Artes literarias
Bienvenido al foro Artes Literarias, conéctate o regístrate para empezar a postear.
Artes literarias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Más protagonismo injusto (opinad)

2 participantes

Ir abajo

Más protagonismo injusto (opinad) Empty Más protagonismo injusto (opinad)

Mensaje por Lili Sáb Ago 01, 2009 2:53 pm

Según me parece a mí (por lo menos a mí) que los libros que después los hacen para película, a parte de que la película coge mayor protagonismo, los actores de la película son muchos más importantes que el/la que ha escrito el libro (yo no pienso así, pero según por lo que veo mucha gente sí).
Un ejemplo claro: Crepúsculo.
En las revistas juveniles sale mucho Crepúsculo, Luna Nueva, etc...pero ¿sale el libro? No, sale la película. ¿Sale la escritora? No salen los actores.

En primer lugar: La película estará muy bien, pero el libro está mucho mejor: Se expresa con mayor detenimiento, se explica mejor, etc. Pero no, solo sale la película ¿por qué? porque piensan así los que escriben la revista.

En segundo lugar:Vale, tiene mucho mérito ser actor o actriz, interpretar un papel muy importante o no tanto, pero...¿de verdad tiene tanto mérito para solo hablar de ellos y no de la persona que ha creado a cada uno de esos personajes, que les ha dado personalidad, que ha creado una historia y mucho más? Pues parace ser que para las revistas sí.

Al menos, en las que yo me he comprado de la escritora no han dicho absolutamente nada y del libro, menos.

Opinad.
Lili
Lili
Admin
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 44
Puntos : 26977
Reputación : 0
Localización : Con mi libro de HP y la órden del fénix
Humor : Particular, muy particular.

https://artesliterarias.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Más protagonismo injusto (opinad) Empty Re: Más protagonismo injusto (opinad)

Mensaje por *misteriosa* Dom Ago 02, 2009 12:39 pm

Estoy de acuerdo con lo que has dicho, siempre que si la película, que si los actores...pero ¿que pasa con la que escribe la historia, la que lo inventa todo? Además en las revistas como tu has dicho a parte de eso no te creas que ponen cuatro páginas o dos o ni siquiera una, sino un trocito en un recuadro que ni siquiera se ve. En cambio todo eso de Hanna Montanna (o como se escriba) bien que sale en todas las páginas.
*misteriosa*
*misteriosa*
Registrad@
Registrad@

Femenino Cantidad de envíos : 7
Puntos : 26885
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.